3.000 millones
usuarios
●
Audiencias globales
●
Segmentación avanzada
●
Análisis y optimización
Certificaciones
A quién va dirigido
Objetivos
¿Qué?
Crear, gestionar y
analizar campañas.
¿Por qué?
Consolidar
fundamentos de
marketing digital
para entender y
definir estrategias de
marketing orientadas
a negocio.
¿Para qué?
Reconocimiento
oficial de Meta como
experto. Impulso de
CV, credibilidad y
carrera profesional.
Metodología
Learn
●
Inglés y castellano
●
Itinerario plataforma con contenidos
adicionales y preguntas de
asimilación
●
PDF (108 páginas)
Learn
●
8% – Introducción a las tecnologías de Meta y su valor para negocios y profesionales.
●
17% – Detalle de cada tecnología, sus funcionalidades y cómo activar una presencia
comercial en ellas.
●
21% – Fundamentos de publicidad: desde la alineación de objetivos publicitarios
según el funnel comercial y kpis, hasta la estructura de campañas, tipos de compra
publicitaria, permisos de cuenta y privacidad de datos…
●
44% – Creación y administración de campañas: formatos, ubicaciones, audiencias,
automatizaciones, IA, presupuestos y programación de anuncios.
●
10% – Análisis , reporting y métricas: uso del píxel de Meta y la API de
conversiones para medir resultados.
Learn
Practice
Son dos exámenes de 48 preguntas tipo test y se tienen 50 minutos para
completarlas. Las dos pruebas se aprueban con 700 puntos sobre 1.000, es decir,
34 preguntas correctas sobre 48.
Dentro de GMetrix, se puede elegir entre dos modalidades:
●
Modo Training: Aquí se puede trabajar sin tiempo, recibiendo retroalimentación
detallada y guías paso a paso para cada pregunta, lo que ayuda a reforzar los
conceptos clave.
●
Modo Testing: Simula el examen oficial con pruebas cronometradas y
escenarios reales, lo que permite familiarizarse con el formato del examen.
Practice
Practice
Practice
Practice
Certify
●
Inglés y castellano (Compass Cloud)
●
50 minutos / 48 preguntas
●
Aprobado 700 / 1.000 puntos
Está muy alineado con Practice Test.
Nivel Fundamental. Se requiere de un esfuerzo (práctico y teórico), incluso
para aquellos con más experiencia.